Bee Tutored International es un servicio de enseñanza personalizada compuesto por profesores titulados para impartir todas las materias de Bachillerato Internacional, Bachillerato español, ESO y Primaria en diferentes idiomas (inglés, castellano y catalán).

Proporcionamos instrucción y ayuda individualizada según los objetivos académicos acordados previamente con el estudiante.

Nuestros profesores/tutores colaboran con los estudiantes, padres y profesores del colegio para desarrollar el programa personalizado. Enviamos actualizaciones semanales sobre los temas tratados y el progreso del estudiante.

Qué nos diferencia de otros grupos de enseñanza personalizada?

Comodidad: Nuestros profesores/tutores se desplazan al lugar más conveniente para el estudiante. Si la escuela lo permite, se puede impartir la sesión en los periodos libres durante el horario escolar.

Somos una empresa boutique. Analizamos su solicitud y las necesidades académicas requeridas indicadas por usted para propórcionarle el profesor/tutor más adecuado. Estamos en contacto para cualquier duda o cambio.

Nuestros profesores. Contratamos, licenciados y/o masters con experiencia en enseñanza. Siempre que sea necesario, nos pondremos en contacto con el profesor del colegio para asegurar el plan de estudio e informarle de los objetivos acordados.

Nuestro seguimiento. Los profesores enviarán semanalmente un resumen de la sesión con su hijo para que estén al corriente de su progreso.

Nuestra plataforma. Si lo desea, tendrá acceso al portal del estudiante.